Testimonios

Nuestros huéspedes hablan de nosotros:

Una casa preciosa, al estar en varios niveles nos proporcionó más intimidad,limpia y coqueta lo mejor la cocina. El trato con la anfitriona perfecto. Un lugar para repetir y disfrutar ”.

La casa es preciosa. Es más de lo que esperabamos. La atención. La comodidad. Los detalles. Todo estuvo perfecto. Valérie y Pablo fueron muy atentos con nosotros. 10/10. Recomendadisimo!!! Volveremos pronto!!! Muchas gracias!!!”.

Maravillosa casa, comoda, espaciosa y muy bien comunicada. Muy recomendable“.

La casa es genial. Habitaciones espaciosas, cocina-comedor grande y bien equipada. Una lástima que la climatología no acompañase para disfrutar del jardín y la piscina que dispone la casa. La comunicación con Valerie ha sido muy fácil. Muy recomendable”.

Nos atendieron muy bien . La casa dispone de una cocina estupenda para pasar rato y disfrutar de tiempo en familia. Por desgracia el tiempo no acompañó y no pudimos usar el jardín que tiene . Sin duda repetiremos”.

We found Valerie’s place suited our needs very nicely. A well decorated house in a quiet residential neighborhood that made us feel at home right away. Everything was efficiently laid out and we had no problems. This house is not in the center of the city (for that much house downtown would be much much more expensive and) but the public transit system is close by and easy to negotiate. We would definitely stay at this home again“.

La casa es tal y como muestran las fotos, una maravilla. La ubicación es excelente si quieres estar en las afueras, y la casa dispone de todas las comodidades para relajarte al final de un día de visita en Madrid”.

Estuvimos muy cómodos como en nuestra casa. Valerie nos atendió muy bien y siempre estuvo atenta que no nos faltara nada. Su casa es muy agradable en Majadahonda y cerca de Madrid. La recomendamos a todas las familias o personas que quieran tranquilidad y comodidad en esta zona. Hasta pronto”.

Casa muy tranquila a 15 min del centro de Madrid. Muy espaciosa y decorada con muy buen gusto. Estuvimos muy a gusto con nuestros hijos que disfrutaron mucho de la cantidad de habitaciones disponibles. Muy recomendable“.

La casa es muy acogedora y tiene una decoración exquisita, el barrio es tranquilo, en taxi estas a 5 min de centros comerciales y a 15 min del centro de la cuidad, sin duda muy recomendable”.

Nous avons séjourné 3 nuits dans la charmante maison de Valérie. Des notre arrivée nous nous sommes senti très alaise dans cette grande maison. Nous avons été très bien accueillis avec un cadeau et un mini guide avec des bonnes adresses. La maison est situé dans un quartier pavillonnaire très calme de Madrid à 15 minutes en voiture du centre ville. La maison est très jolie et fonctionnelle le premier étage est réservé à une entreprise (qui n’était pas présente lors de notre séjour) et le reste de la maison nous était réservé. Nous avons séjourné à deux couples et nous étions très ravis. Merci pour tous“.

El barrio donde está ubicado la casa es muy tranquilo, zona residencial con mucha tranquilidad, con grandes zonas verdes alrededor, pero a la vez excelentemente comunicada con estación de tren y autobuses en la cercanía, y con salida fácil a la A6. La casa esta muy bien preparada para el alojamiento, con muchos detalles que se agradecen; la amplitud y alegría de la cocina y de los patios/jardines al lado de la misma es un “regalo” para la celebracion de comidas familiares o de amigos; tambien la amplitud del resto de habitaciones, especialmente la sala de estar/recreo y el baño de la ultima planta. Tanto Valerie como Pablo destacan por su amabilidad y por guardar el punto justo de equilibrio entre atencion y estar pendiente que todo vaya bien, y el de no agobiar. Excelente aproximación por su parte”.